¿Alguna vez se han preguntado cual es el sitio existente más viejo de la historia de la Internet?

El título de la página más antigua registrada en Internet se lo lleva Symbolics.com, sitio registrado el 15 de marzo de 1985 por Symbolics Computer Corporation en Massachusetts. Symbolics es una página dedicada al desarrollo de software, pero desde el 2009, la compañía no pudo continuar con sus problemas y optaron por venderla a XF.

Este año, el sitio celebra sus 27 años al lado de otros dominios que nacieron el mismo año, como la página de la BBN, MCC.com, Think.com y DEC.com.

Sin embargo, a pesar de su antigüedad, estos sitios no son los más populares del momento. Ese título se lo llevan Youtube, Google y Facebook, las cuales llegan a tener más de 800 millones de visitas al mes.

Por el momento Symbolics no tiene su página en funcionamiento, pero pueden meterse, nada más para ver como luce el dominio más antiguo de la Internet, por aquí.

Vía Buzzfeed

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook