Un dilema que muchos tienen (me incluyo) es no saber qué desayunar cuando la pereza invade. Los antojos llegan a mil por hora pero hay algo que impide que podamos desarrollar la creatividad en la cocina y tenemos que voltear al rincón donde están las cajas de cereal.

Pero también pasa que ya estamos aburridos del mismo cereal ¿no? No obstante, dos ilustradores realizaron unos bocetos de lo que llamaríamos una IDEA MILLONARIA. Los artistas Bamboota y Elliot Fernandez pensaron que sería grandioso tener un desayuno inspirado en aquellos héroes de cómics que tantos nos gustan.

Entonces, aplicaron todo su ingenio y diseñaron unas cajas de cereal con la imagen de algunos como Iron Man, Thor, Hulk y otros más, además, le pusieron ese nombre típico que los gringos le dan a sus cereales.

Si continúan en pijama y están en el momento en que sus tripas comienzan a rugir, échenle un ojo a esto y recen porque alguna marca realmente los saque:

Loki Charms

cereal loki

Iron Bran

cereal ironman

Thorrios

cereal thor

Deadloops

cereal deadpool

Gamma Smacks

cereal hulk

Groot Loops

cereal im groot

Cap’N Ameri-Crunch

cereal capitan america

¡Quiobo!

Estaría padre, solo estaría, que hubiera un cereal de Howard The Duck

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook