Un cortometraje te ofrece en poco tiempo, miles de imágenes que realmente son sorprendentes y el trabajo que acaba de realizar Paul Trillo, no desentona en nada con lo anterior.

“Salience” es el nombre de un cortometraje realizado por el productor antes nombrado, que se desarrolla en un bosque, en lo que parecería ser una historia de terror pero que poco a poco se convierte en una fiesta de colores que provoca que una serie de individuos sean descubiertos en su invisibilidad.

Vean de qué les hablamos y luego les explicamos cómo se hizo esta pieza de cinco minutos que realmente puede sorprendernos:

Los expertos o sabiondos del séptimo arte dirán que la cosa es muy fácil pero en realidad no fue así. La principal arma de Trillo fue la cámara Phantom Miro, con un sistema de grabación de alta velocidad, que en esta ocasión captó 1500 fotogramas por segundo y trabajando este efecto en postproducción.

Afortunadamente también se ha subido a YouTube un “Detras de cámaras” con comentarios acerca de la grabación y por supuesto algunas explicaciones de cómo se logró este efecto para que los personajes aparecieran de repente al ser espolvoreados con colores, chequen:

YouTube video

¿Verdad que es muy bueno?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook