Skyfall es una de las mejores películas que se han hecho de James Bond, y uno de los principales responsables de ello fue su director, Sam Mendes, quien ya está confirmado para ocupar el mismo cargo en la próxima cinta del famoso agente secreto.

Sam Mendes hizo un gran trabajo con la película más reciente de James Bond, ya que reinventó al personaje y contó una gran historia, además de que consiguió un enorme éxito en la taquilla a nivel mundial. Todo lo anterior influyó para que el director inglés fuera elegido para estar al frente del filme número 24 del 007, el cual se estrenará el 23 de octubre del 2015 en el Reino Unido y el 6 de noviembre del mismo año en Estados Unidos.

El anuncio fue hecho el día de hoy por los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, los directivos de Metro-Goldwynn Mayer  y los directivos de Sony Pictures. Esta noticia no es una sorpresa, pues resultaba lógico que Mendes regresara a la franquicia del agente británico después de todo lo que logró con Skyfall.

Otro que también estará de vuelta en la siguiente película de James Bond, será el actor Daniel Craig, quien ha interpretado al personaje en sus últimas tres cintas.

¿Mendes será capaz de repetir el éxito de Skyfall?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook