Como ya lo saben, el viernes 5 de abril se estrenará, “Evil Dead”, el esperado remake de “The Evil Dead”, cinta que salió en 1981 y fue dirigida por Sam Raimi.

Muchos fans de la franquicia original tienen ciertas dudas sobre “Evil Dead” y temen que su director y guionista, Fede Alvarez, arruine uno de los clásicos del cine de terror. Tal vez, dichos temores no tengan razón de ser, ya que los avances que hemos visto hasta ahora del remake, muestran que éste tiene lo necesario para cumplir con las altas expectativas que se han generado a su alrededor. Además, es muy importante tomar en cuenta que Sam Raimi fue uno de los encargados de escribir el nuevo guión y él personalmente escogió al director, así que podemos estar confiados en que el resultado final valdrá la pena.

En caso de que sigan teniendo dudas acerca de “Evil Dead”, les dejamos un video bastante interesante, publicado por Coming Soon en el que Fede Alvarez y Sam Raimi hablan sobre la película y las razones que tuvieron para contar de nuevo su historia.

A continuación pueden ver otro video con comentarios sobre “Evil Dead”, en el que Bruce Campbell, protagonista de “The Evil Dead” y productor de la nueva versión, aparece para dar su opinión al respecto.

YouTube video

Y ya para terminar, chequen otra entrevista con Fede Alvarez.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook