In the Lonely Hour es uno de los discos más exitosos del año pasado, prueba de ello es la manera exponencial en que ha crecido la fama de Sam Smith desde su estreno y el tour mundial ininterrumpido que el cantante inglés ha dado durante este año. Por desgracia tanto concierto también tiene sus consecuencias.

Smith tuvo que cancelar el resto de sus fechas en Australia debido a una hemorragia en sus cuerdas vocales, lo cual no suena tan descabellado si tomamos en cuenta que en los cuatro meses que lleva el 2015, el músico se ha presentado en vivo 37 veces.

En un comunicado hecho en su cuenta de Instagram se puede leer:

Estoy profunda, profundamente triste de decirles a mis fanáticos australianos que debo cancelar mi tour por Australia. He estado vocalmente exhausto por un tiempo, pero ayer por la noche en Sydney tuve una pequeña hemorragia en mis cuerdas vocales. El doctor me dijo que debo descansar por completo hasta que mis cuerdas vocales sanen, de otra forma esto se podría convertir en un problema a largo plazo. Estoy muy apenado con quienes compraron boletos, de verdad lo estoy. Anunciaremos fechas reagendadas muy pronto.

Los cuatro conciertos de Australia se cancelaron, pero la gira aun contempla otras 46 fechas entre mayo y septiembre de este año, lo cual suena preocupante para el futuro de este joven talento en ascenso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook