Parece que Apple no es la única compañía que piensa lanzar un dispositivo “mini”, pues Samsung presentará una versión más pequeña de su poderoso Galaxy S III.

Así lo ha confirmado JK Shin, jefe de comunicaciones móviles de Samsung, quien ayer le aseguró a los medios coreanos que el teléfono no será un modelo de gama baja, sino que contará con muchas de las características de su hermano mayor.

La razón de este movimiento, según el mismo Shin, es el crecimiento en la demanda de dispositivos móviles de 4 pulgadas en Europa, por lo que el lanzamiento inicial será en dicha zona.

De esta forma, el Galaxy S III mini será presentado el día de mañana 11 de octubre, durante un evento en Alemania. Aún no se sabe cuáles serán sus características técnicas, aunque se especula que contaría con una resolución de 800 x 480 píxeles, procesador a 1 GHz y memoria RAM de 1 GB. Todo por un precio aproximado de 500 dólares. ¿Qué les parece?

***Vía The Verge

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook