Mientras en el centro CDMX se realizan los respectivos cierres con motivo del desfile de la Revolución Mexicana, en redes sociales se ha reportado caos vial en Santa Fe. ¿Y eso? Los usuarios han compartido fotos del tránsito lento que iba desde Periférico y Luis Cabrera hasta Javier Barros Sierra.

Los reportes comenzaron a publicarse alrededor de las 07:00 horas, cuando la mayoría de los automovilistas se dirigían hacia sus empleos. No obstante, el tránsito lento y las complicaciones vehiculares continuaron, sin que las autoridades —C5 CDMX o el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana— dieran información precisa sobre los hechos.

Tránsito-Santa-Fe-Javier-Barros
Captura de pantalla.

No tenemos reportado ningún accidente ni nos aparece en cámaras. Al parecer se trata de algún incidente en la zona de Santa Fe (fuera de nuestro campo visual y de Supervía). Etiquetamos a @OVIALCDMX para su atención”, respondió la cuenta de Supervía CDMX a los conductores en apuros.

“08:35hrs kilómetros y kilómetros de tráfico para entrar a Santa Fe por esta obra sobre Av. Javier Barros Sierra, misma que se encuentra cerrada por la colocación de trabes en este distribuidor. Tráfico se desvía por Av. Dovali”, agregó otro buen usuario.

Al parecer, todo este rollo se derivó de los trabajos que se realizan —un distribuidor o puente peatonal— sobre Avenida Javier Barros Sierra, en la alcaldía Álvaro Obregón, de acuerdo con el Módulo 01 de la Red de Transportes de Pasajeros (RTP).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook