Como cada mes de octubre, el deporte se une a la lucha contra el cáncer de mama, una de las principales causas de muerte en el mundo y para este 2014, PUMA decidió volver a las camisetas rosas, sólo que ahora con Santos, Atlas y Monterrey.

Estos son los tres equipos que la firma alemana patrocina en nuestro país y para demostrar su apoyo a la lucha contra este padecimiento, regresó con el Project Pink, que es también un recordatorio acerca del gusto femenino por el futbol y para ello, la confección de jerseys en color rosa.

Pero no sólo serán para venta, en redes sociales se ha comentado que Monterrey sí saldrá a jugar con la camiseta rosa. Lo que se busca es hacer conciencia en la sociedad sobre este tema, lanzando los tres jerseys exclusivos para dama en versión rosa y al mismo tiempo busca ayudar mediante la donación de una parte de las ventas de este producto a asociaciones o fundaciones que trabajan en la educación, prevención y detección oportuna del cáncer de mama.

Atlas colabora con la fundación Cruz Rosa Guadalajara, Monterrey con la fundación Cruz Rosa Monterrey, mientras que Santos estará colaborando con Mujeres Salvando Mujeres. A partir del 3 de octubre se podrán encontrar las playeras en todas las PUMA Stores, tiendas de los clubes, tiendas deportivas y departamentales del país, con un precio de 949 pesos.

Échenle un ojo a las camisetas:

Santos

SANTOS FRONT SANTOS BACK

Atlas

ATLAS FRONT ATLAS BACK

Monterrey

MTY FRONT MTY BACK

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook