Como echando competencias con Morena para ver quién integra al personaje más perjudicial para una campaña, apenas el lunes un exfuncionario de César Duarte fue designado delegado del PRI en San Luis Potosí (para ser clave en la victoria de Meade, según dijo el líder tricolor, Enrique Ochoa)  y, ahora, directamente el candidato tricolor nombra a una exasesora de Roberto Borge como parte de su equipo rumbo a Los Pinos.

Bueno, al menos en caso de perder, ya tendrá quién le organice el clásico “¡quiere llorar, quiere llorar!”…

YouTube video

En comunicado en el que se destaca la muy amplia experiencia de la diputada federal Sara Latife, se informa que ésta se encargará de coordinar asuntos de Turismo en la campaña del extitular de Hacienda. Claro, al igual que pasó con el actual delegado del PRI en San Luís Potosí de quien no se mencionó que había chambeado para César Duarte, con la susodicha se les olvidó remarcar el nombre del priista para quien Latife colaboró: Roberto Borge.

“Nacida en Cozumel, Quintana Roo, Latife Ruiz Chávez cuenta con amplia experiencia en el servicio público a nivel federal, estatal y municipal. Entre otras responsabilidades, ha fungido como delegada de la Profeco; secretaria de Turismo y secretaria de Planeación y Desarrollo Regional en el estado de Quintana Roo”, señala el comunicado que no detalla que, con Roberto Borge, Latife fue titular de la Secretaría de Turismo, secretaria técnica del gabinete de Gobierno… luego titular de la Secretaría de Educación y Cultura. Y ya, para rematar, asesora del mandatario en política económica.

En fin, después de rifarse en el gobierno del Estado que ahora cuenta con alerta de Canadá y Estados Unidos para que sus ciudadanos eviten viajar en ferrys turísticos, ya como diputada, Latife adornó su currículum al ser una de las legisladoras priistas que finamente gritaron “¡Ehhhhhh, pu…..!” mientras el representante de Morena, Ariel Juárez presentaba su posicionamiento respecto al presupuesto 2018. Evidentemente el asunto no le acarreó ningún tipo de castigo, ya que ahora hasta con hueso federal puede salir. Bueno, quizás porque de sus labios no salió el grito que ha acarreado diversas multas a la Selección por parte de la FIFA, pero sí el chin%&a quedito “¡quiere llorar, quiere llorar!”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook