El DJ y productor Aaron Jerome, mejor conocido como SBTRKT tendrá una escala en la ciudad de México el 12 de octubre en El Plaza Condesa.

La confirmación llegó a través de la cuenta de Twitter del artista ingles, donde se anunció su presentación en el DF en el día de la raza.

A partir del 2009, Jerome ha lanzado bajo la máscara de SBTRKT (pronunciado “Subtract”) varios EPs, sencillos y remixes de canciones de artistas como Goldie, Modeselektor y Radiohead, entre muchos otros.

Hace un año se estrenó su primer álbum de estudio. Su homónimo debut fue laureado por la crítica como una de las más interesantes propuestas en los géneros del dubstep, house y la música electrónica en general.

Estaremos pendientes en cuanto a la fecha en que salen los boletos a la venta y los precios de estos. Por ahora, te dejamos con una interpretación en vivo de “Trials of the Past”.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook