Primero te presentamos el tráiler de “Hitchcock”, cinta sobre las peripecias por las que pasó este director de cine inglés para rodar ‘Psycho’, su obra maestra. Ahora, te traemos algunas imágenes del look que la actriz Scarlett Johansson usó en esta película.

Y es que admitámoslo, en cuanto escuchamos el nombre de la sabrosona Scarlett, inevitablemente centramos nuestra atención en el papel que interpreta. En esta ocasión, dará vida a Janet Leigh, actriz que participó en ‘Psycho’.

Para lograr un mayor parecido, Scarlett cambió su corte de cabello, uso un vestuario idéntico al utilizado por la actriz, memorizó sus gestos y recreó la misma mirada que Leight inmortalizó en varias escenas.

Vean el parecido:

“Cuando pusimos a Scarlett detrás del volante con la intención de recrear la escena fue algo… Misterioso. La calidad con la que pudo reproducir el encanto de Janet fue una verdadera sorpresa. Lo hizo de una manera que nadie realmente esperaba”, comentó Sacha Gervasi, director de “Hitchcock”.

Aquí  la famosa escena del asesinato en la bañera, primero con la actriz original…

Y ahora con Scarlett:

¡No pues sí se me antoja se parece!

Hitchcock llegará a las salas cinematográficas a finales de noviembre. Como somos buena onda, te dejamos otras dos imágenes de Scarlett:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook