A tan sólo unas semanas de su estreno, es presentado el avance oficial de la película dirigida por Sacha Gervasi, la cual llevará a la pantalla grande al bien conocido  “Maestro del suspenso”: Alfred Hitchcock.

Con el título de “Hitchcock”, este filme narra los problemas en torno a la realización de  la cinta “Psicosis”, todo un clásico del séptimo arte y que puede considerarse como la carta de presentación del aclamado cineasta británico, además de abordar los conflictos emocionales y de alcoba que atravesó el también guionista y productor.

El filme cuenta con las actuaciones de Anthony Hopkins interpretando al mismísimo Hitchcock, así como Hellen Mirren quien hace lo propio en el papel de Alma Reville, la entonces esposa del director de “The Birds”… y bueno, también la sabrosa disfrutable participación de Scarlett Johansson, además del Karate ya no tan Kid, Ralph Macchio… pura personalidad.

Aquí el trailer:

Ahora, como el título de este post dice, también les vamos a presentar el segundo corto de la nueva película de Quentin Tarantino y, por si se les olvidó, en ella participan Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Christoph Waltz.

Se tiene programado que para el 18 de enero de 2013 se realice el estreno de esta cinta taaan esperada por los amantes del cine.

Sin más, ¡dense!

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook