Scott Weiland se disculpa con sus fanáticos por ser “un total imbécil”

Después de un concierto en el Brighton Music Hall de Boston llevado a cabo la semana pasada, en donde Scott Weiland se presentó junto a su nueva banda The Wildabouts

, unos cuantos afortunados fanáticos tuvieron la oportunidad de pagar un poco de dinero extra para tener un meet & greet post concierto exclusivo con el también ex vocalista de Stone Temple Pilots.

¿A quién no le gustaría conocer a su ídolo, tomarse una foto, intercambiar unas palabras o incluso que nos firme algún accesorio? Siempre y cuando tu músico favorito esté sobrio y no se comporte como un patán, algo que a veces le cuesta trabajo a Scott Weilland.

En el foro de fanáticos de los Stone Temple Pilots llamado BelowEmptyalgunos de los “afortunados” que conocieron a Weiland se quejaron amargamente de la actitud de éste y de su claro estado alcohólico. Un fanático escribió lo siguiente:

“Después de que nos dieron un poster pre-firmado, traté de hablarle un poco a Scott pero este nunca me miró, le pedí una foto y sólo puso su brazo alrededor de mi y dijo ‘Hay que terminar con esta mierda rápido’. Creo que a los fanáticos se les tiene que tratar con respeto”

Otro agraviado posteo esto:

“Me acerqué a Scott pare decirle que había sido fanático de su trabajo desde hace casi 20 años y él sólo balbuceo ‘Ok, no quiero escucharlo’, para después decirle a otro fanático ‘vamos todos a chupar un pito’. Fue desagradable”

Ante esta pésima imagen proyectada, Weiland no tardó en disculparse a través de sus redes sociales por comportarse como un “total imbécil” y publicó el siguiente mensaje en Facebook:

scott

¿Qué opinan, sopicuates? ¿Se la perdonarían?

Via Consequence Of Sound.