No, no son escenas de la nueva película de James Bond. En realidad se trata de un video que desde hace varias horas se ha viralizado en redes sociales, donde vemos a dos presuntos vagoneros “irse a las manos”, como dicen las abuelitas”, en una estación del Metro de la Ciudad de México.

Muchas personas se quejan del aumento en el costo de los boletos de este sistema de transporte, pero no se ponen a ver que por ese precio se incluyen funciones de lucha libre, donde los contrincantes hasta salen volando de la tercera cuerda. O bueno, aquí no hay tercera cuerda pero si escaleras…

“Era con las manos ¿no? ¿tons por qué me avientas?”

Según ha trascendido, la pelea tuvo lugar en la estación Potrero de la línea 3. La gresca inició cuando uno de los vendedores entró a un vagón y encendió las bocinas pare comenzar a vender (seguro traía los 500 éxitos de Joan Sebastián en MP3 o algo así). Uno de sus compañeros, que ya estaba vendiendo en el mismo vagón, se enojó porque él había llegado primero y no quería que le robaran la atención.

Y pues arreglaron sus diferencias a golpes y cinturonazos:

Esta pelea podría ser un ejemplo perfecto del desorden que se vive en este sistema de transporte, con vagoneros que se supone ya no tendrían que estar ahí, con una ley de la selva en donde el más abusado se friega al más débil y con policías que actúan de forma tardía.

Reiteramos, nuestros cinco pesos trabajando.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook