Un helicóptero se estrelló en el techo de un pub en Glasgow, Escocia.

La unidad que se estrelló pertenecía a la policía, modelo Eurocopter EC135 T2, viajaban tres pasajeros. Se confirman tres personas fallecidas y varios lesionados.

*Actualización 6:00 pm*

No se ha registrado ninguna explosión. El accidente se produjo entre las 22.00 y las 23.00 (hora local) y mucha gente se encontraba en el establecimiento en el momento de la tragedia, dado que había un concierto programado de la banda de ska Esperanza.

*Actualización 5:45 pm*

El accidente ocurrió en el Pub The Clutha, es un bar muy concurrido habitualmente. Hay gente atrapada en el interior del lugar y otros más escapan desde el techo del edificio.

“Es un pub de Glasgow bien establecido es una horrible, horrible escena. Todo el mundo forma una cadena de personas desde el interior del pub al exterior, y el cuerpo de bomberos llegó rápidamente”, afirmó Jim Murphy, Secretario de Estado.

Hay 15 camiones de bomberos en el momento, además de servicios especializados. De momento no se conoce si ha habido muertos o heridos graves.

GLASGOW_PUB2

Vía: BBC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook