Uno de los acontecimientos que marcaron este año futbolístico fue la retirada de uno de los futbolistas más emblemáticos de todo el planeta: David Beckham dijo adiós a las canchas el 19 de mayo ¿o no?

Su nueva etapa dentro del futbol incluiría ser el propietario de una franquicia en la MLS, teniendo a la ciudad de Miami como sede. Hasta ya habría escogido el nombre para el equipo, de acuerdo a algunos medios de aquella ciudad estadounidense.

No obstante, no estamos seguros si realmente colgará las botas. Esto se los decimos porque el socio que tiene el Spice Boy para la compra del equipo es el multimillonario Marcelo Claure, quien además es presidente de BAIRA SRL, la empresa que administra al club Bolívar, de Bolivia.

Algunos diarios bolivianos como La Razón ya están presumiendo que la llegada del crack inglés al equipo celeste estaría cerca de hacerse.

Claure hace gestiones para convencer al exinternacional inglés David Beckham para que se calce la celeste por lo menos un par de veces durante la Libertadores de 2014, sobre todo si el conjunto paceño conquista el título del Apertura, que sería su segundo consecutivo y su decimonovena corona liguera.

Pero no sólo eso. Ha trascendido que en el seno del club (no sean mal pensados) ya está contemplando la llegada del jugador ingles

Es la sorpresa que está preparando Claure; escuché más de una conversación al respecto; sí hay algo; aunque sea en un par de partidos pueda vestirse de celeste para (jugar) la Copa Libertadores de América.

Mientras tanto, la relación que han establecido Claure y Beckham le está permitiendo soñar a la fanaticada de dicho equipo, pues el futbolista británico se dejó fotografiar con una camiseta del Bolivar y ya muchos suspiran para que Beckham se vista de celeste.

beckham bolivar

 

¡Qué tal!

De concretarse ese  sueño guajiro, Beckham jugará la Copa Libertadores en el grupo 7 que compartiría con el Flamengo, Emelec y el reciente campeón mexicano, León.

No es la primera vez que se le relaciona con algún club americano. Hace poco tiempo, se decía que Beckham podría haber llegado a los Xolos de Tijuana, sólo que viviría en San Diego y viajaría en helicóptero a los partidos. ¿Se lo imaginan jugando en Bolivia?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook