En la MLS, la llegada de David Beckahm fue un antes y un después para la liga y para el mismo deporte estadounidense. Se convirtió en el jugador mejor pagado y ahora quiere seguir con su legado pero desde el perfil de dueño.

Desde hace unos meses, la posibilidad de que el “Spice Boy” tuviera su propio equipo en la MLS era todo un gran rumor entre los medios especializados en futbol de la Unión Americana. Al parecer, la ciudad de Miami era la elegida para que el exfutbolista tuviera su franquicia.

No obstante, no se tenía más pistas: ni nombre, escudo, colores o cualquier signo de identidad visual. Pues según algunos portales dedicados al futbol en Miami, han soltado el posible nombre que este nuevo equipo llevaría y a ver qué les parece. A nosotros se nos hizo una exageración total y una oda al egocentrismo.

La franquicia de Beckham se llamaría “Miami Beckham United”.

¡Qué tal!

Lo que sí aseguran también es que el exjugador inglés ya tiene su propia marca registrada bajo Beckham Brands Limited y ahí metió el dominio del nuevo club, donde está asociado con Simon Fuller, Marcelo Claure, LeBron James y dicen, sólo dicen, que hasta Carlos Slim le entró. Por eso se le vio el otro día cenando con LeBron James, ¿verdad?

¡¡¡Mejor ocúpese de sus negocios acá y baje las tarifas del teléfono y celulares!!!

Sería el segundo equipo que jugará en Miami desde que se creó la MLS (el primero fue el Miami Fusion).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook