Ya estamos más que acostumbrados a ver el enfrentamiento entre Barcelona y Real Madrid unas tres veces como mínimo en la temporada, pero al parecer para algunos no es suficiente, ya que ahora se dio este mismo cruce, pero entre perros.

Los culés ya tiene casi asegurada la Liga BBVA, 13 puntos los separan del equipo blanco y restan ocho jornadas, aunque nada está escrito. Pero la rivalidad sigue creciendo y ahora le tocó el turno de disputar este aguerrido juego a unos perritos, que enfundados en sus playeras, hicieron de las suyas.

El instructor canino, Davide Zimmari fue quien realizó este divertido enfrentamiento, en el que unos Bull Dogs son el centro de atención, pero mejor chequenlo:

YouTube video

Dicen por ahí que Carlos Vela sería un buen jugador con este entrenador, porque se pone muy perro para venir a la selección. Alguien que le avise al Chepo.

¿A poco no tienen mejores habilidades que algunos profesionales?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook