Antes de que contesten la pregunta, piénselo bien. ¿Realmente se puede jugar tenis en una cancha sin luz? Si su respuesta fue no, queremos decirle que fallaron. Sí se puede jugar tenis completamente a oscuras.

Y es que Nike se dio el lujo de juntar a cuatro de sus mejores exponentes del deporte blanco y armar una “cascarita” sin igual. Maria Sharapova, Serena Williams, Roger Federer y Rafa Nadal se dieron cita en una cancha acondicionada para jugar a oscuras.

Las líneas tradicionales de una la cancha de tenis estaban verde fluorescente y la red tenía un borde naranja, nada que ver con el tradicional e impecable blanco, además, los “cuatro fantásticos” se vistieron de ese mismo color, por lo que cuando quedaba todo a oscuras, ellos podían seguir jugando sin ningún problema.

cuatro fantasticos del tenis

Oh Lucky Bastard Rafa Nadal…

Todo un espectáculo digno de Tron, aunque éste pertenecía a la campaña “Kings of the lights”, de la cual ellos son protagonistas. También se bautizó a esta cascarita tenística como “el partido de los 62 Grand Slams” y es que entre los cuatro han ganado esa cantidad de títulos.

Maria Sharapova: Wimbledon 2004, US Open 2006, Australia 2008, Roland Garros 2012.

Serena Williams: (15 individuales, 13 dobles femeninos, 2 dobles mixtos)

Singles: 5 Australia, un Roland Garros, 5 Wimbledon y 4 US Open.

Dobles femeninos: 4 Australia, 2 Roland Garros, 5 Wimbledon y 2 US Open.

Dobles mixtos: un Wimbledon, un US Open.

Roger Federer: 4 Australia, un Roland Garros, 7 Wimbledon y 5 US Open.

Rafa Nadal: Un Australia, 7 Roland Garros, 2 Wimbledon y un US Open.

Bueno y por acá tienen la prueba de que sí se puede echar el tenis a oscuras:

a oscuras 2

a oscuras 3

YouTube video

¡Quiobo!

Y hasta les pusieron música electrónica, eh… pa’ que se sintieran en algún tugurio caro, de esos a los que tienen acceso sólo ellos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook