Dos personas muertas es el saldo que dejó un enfrentamiento entre miembros de la policía y unos delincuentes en la esquina de Pedro Moreno y Lerdo, (Paseo de la Reforma) esto de acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Ahondando más en esta información, el altercado se llevó a cabo en la colonia Guerrero aproximadamente a las 11:40, quienes se presume, intentaron asesinar a una persona en un lote de autos.

Lamentablemente, la víctima del asesinato, un hombre de 55 años, murió en ese lugar; mientras que los agresores intentaron huir del lugar en un taxi modelo Derby, aunque elementos de la SSP-DF los interceptaron y fue ahí cuando comenzó la balacera. Uno de los sujetos que iba en el taxi le disparó a un policía hiriéndolo del en la clavícula y en el antebrazo.

Otro policía hirió a uno de los agresores conocido como “Ismael H.” en la cabeza, por lo que fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco y ahí falleció posteriormente. El otro hombre fue presentando ante el Ministerio Público para que se le deslinden responsabilidades, ya que de acuerdo a testigos del incidente, este solo era amagado por el presunto homicida para que lo ayudar a salir de ahí.

***Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook