El enunciado está por demás, pero desde hace tiempo la violencia se ha acentuado en Tamaulipas, uno de los estados donde el crimen organizado sostiene una constante disputa territorial.

Nuevamente la violencia se deja sentir en uno de los estados de la República más golpeados por el crimen. Ahora es en frente del Palacio de Gobierno de Ciudad Victoria, Tamaulipas donde se reporta el estallido de dos granadas. De manera extraoficial se informa que hay dos personas heridas.

La detonación de los artefactos fue alrededor de las 18:24 hrs. de hoy. De acuerdo con una fuente del Gobierno del Estado los heridos son un empleado de Comunicación Social así como un guardia del edificio gubernamental.

Al lugar llegaron servicios médicos para ofrecer atención a los lesionados, así como elementos de la Policía Estatal y Federal  y Ejército Nacional, los cuales acordonaron de inmediato el área.

Se espera en breve alguna comunicación oficial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook