Después de que se presentara la playera con la que la Selección Nacional Mexicana jugará de local en Brasil, muchos pensamos: ¿a quién se le habría ocurrido semejante cosa? pero al parecer se ha revelado el porqué de este diseño.

En el mismo, uno de los diseñadores de nombre, Inigo, de Inglaterra, explica cuál fue la inspiración para estampar la playera de la Selección Nacional: “Les mostraré el proceso que tuvimos con México. El lenguaje del diseño viene de la cultura de la lucha libre, queríamos llevarlo al jersey de alguna manera y quisimos ser agresivos”.

“Es un ‘look’ fuerte para este equipo en la Copa del Mundo”, termina Inigo mientras compara los colores y líneas de diseño de la máscara del luchador de la WWE, Rey Mysterio y las grecas en la camiseta mexicana.

YouTube video

¿Cómo lo ven? Aquí les tenemos una imagen del luchador mexicano con su emblemática máscara tricolor, a la que según este diseñador quiso hacer alusión.

rey mysterio mascara

De igual manera se explicó que la camiseta de España para el Mundial de 2014 tiene algunos vivos en dorado para remarcar que son los actuales campeones y la de Alemania, el diseño es para recalcar la identidad nacional a los más jóvenes.

Para que vean que no solo se “inspiraron” para hacer la playera del Tri.

***Vía ESPN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook