Se retira el embajador bielorruso en Suecia ante protestas de ositos de peluche paracaidistas

Después de un aumento de bombardeos de ositos de peluche en paracaídas, el embajador de Bielorrusia en Suecia, se retiró del país por la presión de las protestas.

Este tipo de protestas, la cual ya se había visto anteriormente en la ciudad de Minsk, capital de Bielorrusia, consiste en aventar desde una avioneta cientos de ositos de peluche en paracaídas con consignas a favor de la libertad de expresión y con el objetivo de rechazar la visita del Presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, a Suecia.

Hace unos días, ante el aumento de las protestas de los activistas suecos, Lukashenko expulsó al embajador de Suecia y sacó al suyo del país del norte de Europa.

Las protestas comenzaron gracias al prolongado gobierno del presidente bielorruso, quien tomó el cargo desde 1994 en el país que alguna vez perteneció a la Unión Soviética. Durante su tiempo en el poder, ha privado al pueblo de su libertad de expresión.

Quizá más gente debería de copiar este tipo de protestas, aparentemente son eficientes y a nadie le cae mal ver ositos de peluche caer del cielo.

Vía Daily Mail