Como casi nuuuuunca sucede en nuestro México mágico, al exsecretario de Trabajo del estado de Querétaro, José Luis Aguilera Rico, lo cacharon en la movida y lo destituyeron de su cargo. Así lo confirmó el gobernador de dicho estado, Francisco Domínguez Servién, quien solicitó al susodicho que dejara su cargo la mañana de este lunes, 22 de abril.

Pero ¿por qué? 

Resulta que salieron a la luz un par de videos en el que el exfuncionario acepta haber recibido al menos 100 mil pesos del Sindicato de Transportistas Astrac para gestionar favorsitos en favor de los transportistas ante la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Sin embargo tras recibir amenazas de muerte, la misma dirigente del Sindicato, Cecilia Ojeda Elizalde, presentó los videos.

El gobernador de Querétaro explicó que la Fiscalía Anticorrupción y Contraloría iniciará con la investigación correspondiente y ahora el exfuncionario tendrá su derecho de defenderse “como mejor le convenga”.

¿Y saben qué lo grabaron diciendo? 

En uno de los videos, el exsecretario del Trabajo de Querétaro dice:

“A mí me vale m#$# si me graban o no me graban. Yo pierdo mucho dinero siendo secretario, gano más dinero afuera que aquí”

Y pues ahora ya se le hizo ganar más dinero….

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook