Se acaba de confirmar que la segunda película del héroe sin súper poderes y la tercera protagonizada por Bilbo Baggins, llegarán a la pantalla grande desdpués de lo anunciado anteriormente.

Los fans de las historias de J. R. R. Tolkien y de los filmes basados en ellas, tal vez se pongan un poco tristes al saber que “The Hobbit: There and Back Again”, la parte final de la trilogía precuela de “The Lord of the Rings”, se estará exibiendo a partir del 17 de diciembre del 2014, siendo que esto sucedería el 18 de julio del mismo año.

Hubo un ligero cambio de planes con la tercera cinta de “The Hobbit”, pero está confirmado que “The Hobbit: The Desolation of Smaug” (la segunda) sí se estrenará el próximo 13 de diciembre, tal y como estaba anunciado.

kickass2

Por otra parte, todos los que esperan ansiosamente el estreno de “Kick-Ass 2”, deberán esperar algunas semanas más para poder ver de nuevo a su protagonista y a Hit-Girl en la pantalla grande. La secuela, que promete estar llena de mucha violencia y acción, se estrenará en cines el próximo 16 de agosto, y no el 28 de junio como se había anunciado anteriormente.

En su nueva aventura, Kick-Ass se enfrentará a su nuevo enemigo The Mother Fucker (antes Red Mist), quien tiene como único objetivo vengarse del héroe por la muerte de su padre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook