La Selección de Dinamarca será el último sinodal del Tri antes del Mundial y la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer la fecha, sede y hora en la que se disputará el duelo.

Mediante redes sociales el combinado nacional anunció que el partido del 9 de junio en el Brondby Stadium de Dinamarca, a las 13:00 horas del tiempo de México, cuatro días antes de que inicie la Copa del Mundo.

Duelo Tri Dinamarca
Twitter

En el mismo comunicado la FMF señala que los daneses son uno de los participantes de Rusia 2018 y que incluso, están mejor rankeados que ellos, al ubicarse en la posición número 12, según la FIFA.

Además hace poco salió un artículo en el que se dio a los favoritos para conquistar el Mundial de acuerdo a un estudio y Dinamarca se ubica por encima de la Selección Nacional.

México-Dinamarca
Femexfut

Podría ser un duelo realmente interesante o no, ya que las Selecciones tienen la posibilidad de alinear al que será su cuadro titular o guardarlo, de cara al arranque del campeonato mundialista.

Christian Eriksen, Andreas Christensen y Kasper Schmeichel, frente a Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Javier Hernández. Sin duda un buen platillo previo al Mundial.

Christian Eriksen
Getty Images

Es así como la Selección Mexicana completó su calendario de partidos amistosos antes de debutar en Rusia 2018, recordando que enfrentará a Gales el próximo 28 de mayo y a Escocia el 2 de junio en la cancha del Estadio Azteca.

Puros rivales europeos, aunque dos de ellos no estarán en el Mundial, que servirán como una mini prueba de a lo que se enfrentarán en territorio ruso.

Amistosos Tri 2018
Getty Images

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio hará su debut en la Copa del Mundo el próximo domingo 17 de junio, para después enfrentar a Suecia y cerrar su participación en la fase de grupos ante Corea del Sur.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook