Entre fríos, repuntes y avisos del primer salpicón de una posible cuarta ola de COVID, la vacunación es más importante que nunca. Y precisamente andaremos empezando el año 2022 siguiendo con los refuerzos para los adultos mayores de 60 años en la Ciudad de México. Nomás que hay detalles importante.

Acá les contamos los cambios de sede y todo lo que deben de saber por alcaldía.

vacunacion-7-alcaldias-dosis-refuerzo
Foto: Graciela López-Cuartoscuro.

Hablemos de la Benito Juárez. Originalmente se esperaba que la tercera dosis —de refuerzo— para vacunar a los adultos mayores fuera en el Pepsi Center o en el Centro Médico Siglo XXI… pero eso se va a cambiar. 

Ahora será en el Campo Marte.

“Vamos a estar convocándolos en el Campo Marte debido a problemas de disponibilidad, pero es una de las mejores sedes en la Ciudad así que estamos seguros que van a recibir una excelente atención”, explicó Eduardo Clark, de la ADIP, esta mañana al explicar el cambio en la Benito Juárez.

Vacunación de refuerzo en CDMX

Más allá del cambio, apenas terminen las celebraciones de Año Nuevo, empezará la vacunación de refuerzo en cinco alcaldías de la Ciudad de México. Recordemos: para adultos mayores de 60 años, ahorita. 

Empezarán el martes 4 de enero y terminarán el sábado 8. Acá abajo les compartimos las sedes.

sedes-vacunacion-benito-juarez-covid-adultos-mayores-60-anos-cdmx-fecha-siglo-pepsi
Foto: CDMX

Entonces, ya saben: Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Benito Juárez, Iztacalco y Venustiano Carranza seguirán con el piquete la próxima semana.

Y quédense al pendiente que en próximos días seguirá avanzando el Plan de Vacunación contra COVID en la Ciudad de México pues a partir del 11 de enero veremos la segunda dosis de adolescentes menores de 17 años y el tercer piquete para el personal de salud. Bueno, al menos eso anticiparon.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook