Y al final, las cosas siguen más o menos igual. Así podríamos definir los resultados dados a conocer por Consulta Mitofsky sobre las preferencias electorales rumbo a la Presidencia de la República, correspondientes a la segunda quincena del mes de marzo.

A tan sólo unos días de que los candidatos a la presidencia de nuestro país arranquen oficialmente sus campañas, y después de acusaciones, sombrerazos y regadas de los contendientes; las posiciones en esta carrera siguen siendo las mismas.

Así van las preferencias:

Enrique Peña Nieto 39.1%
Josefina Vázquez Mota 23.5%
Andrés Manuel López Obrador 18.5%
Gabriel Quadri 0.3%

El 18% de los encuestados no declaró sus preferencias

En comparación con la medición pasada (primera quincena de marzo), Enrique Peña Nieto creció 0.6%, Josefina Vázquez Mota cayó 0.7% y Andrés Manuel López Obrador subió 0.7%. Quadri, muy constante, mantuvo la misma cifra.

Las preferencias por partido para las elecciones de Diputados, van así:

Alianza PRI-PVEM 32.5%
PAN 22.4%
PRD-PT-MC 17.8%.
El PANAL 1.4%

Por cierto, si suman las cantidades anteriores no dan 100% pues no se incluyó a quienes no declararon su preferencia.

La muestra fue levantada del 22 al 25 de marzo, a 1,000 personas mayores de 18 años que residen en territorio nacional. Tiene un nivel de confianza del 95% y un margen de error estadístico del 3.1%.

¿Cómo ven el panorama Sopicuates?. Recuerden que en las próximas elecciones el poder de decisión está en cada uno de nosotros.

Vía Estrategia Total

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook