Probablemente acabas de despertar y lees esta nota en la comodidad de tu cama. Sí es así y tienes a tu pareja a tu lado, hazte un favor y lee esta nota, es por tu bien.

En el 2008, la Queen’s University Belfast, en Londres(busted) en Irlanda, realizó un estudio donde se reveló que echarse “el mañanero” es bueno para el funcionamiento de los órganos del cuerpo y mejora la calidad de vida. Eso sí, para alcanzar estos beneficios es necesario aventarse al menos tres rounds matutinos a la semana.

Este estudio nos da cinco beneficios positivos que el sexo matutino trae a nuestra salud.

Aumenta las defensas
Ahora que se viene el tiempo de los catarros, nada mejor que generar anticuerpos por medio del sexo, activando así nuestra función inmunológica. Un palíndromo por las mañanas, y no le pides más a la vida.

Protege el corazón
El sexo al despertar ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, además mejora la circulación sanguínea, disminuye el riesgo de infarto y reduce la presión.

Ayuda a bajar de peso
El sexo por las mañanas contribuye a la pérdida de peso (quemas unas 300 calorías por hora), fortalece los huesos y articulaciones, quita la migraña y disminuye el riesgo de diabetes. Ya no vayas a correr y mejor da y recibe amor.

Nos pone guapetones
Con el orgasmo se elevan los niveles de hormonas y estrógeno, los cuales se relacionan directamente con la suavidad y el brillo de la piel, y con la salud del pelo. ¡Deja de comprar cremas que nomás te llenan la cara de grasa y que huelen a tía grande!

Aumenta la testosterona
Con el sexo matutino viene un beneficio extra para los caballeros: se produce más testosterona, lo que fortalece los huesos.

El estudio fue publicado en la revista New Scientist hace tiempo pero aun sigue siendo comentado en la web. Esto dice el doctor, médico psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin, sobre el sexo por las mañanas:

“El cuerpo está más descansado y, por lo tanto, mejor dispuesto para el encuentro. Durante el sueño se producen distintos procesos fisiológicos que ´limpian la mente´ de las impurezas o residuos que se generan durante el día. Las capacidades mentales están más despejadas, con más capacidad para la concentración y el registro mayor de las sensaciones eróticas y las fantasías. Además, si durante la noche se tuvieron sueños eróticos, hay más deseo”.

Ahora que leíste esto, ya sabes qué debes hacer para estar sano y llegar con una sonrisa a la chamba.

¡Suerte matador!

*** Vía Panorama Venezuela

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook