Por si no sabían cuándo era, les contamos que las autoridades de la CDMX dieron a conocer este lunes 17 de octubre que esta semana seguirá la vacunación contra el COVID-19 con la aplicación de la segunda dosis para niños y niñas de 6 años de edad.

Fechas y sedes de la vacunación COVID para niños de 6 años

Fue la mismísima Secretaría de Salud de la Ciudad de México la que compartió en sus redes sociales oficiales, como en su cuenta de Twitter, que esta semana seguirá la vacunación contra el COVID-19 con la aplicación de la segunda dosis para menores de 6 años de edad, por lo que informaron también fechas y sedes oficiales donde pueden llevar a sus hijos.

vacunacion-covid-ninos-cdmx-falta-vacunas
FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

Sí, será a partir de este lunes 17 y hasta el viernes 21 de octubre, en un horario de 8:30 a 15:00 horas, que se vacunará a las niñas y niños con la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

¿En dónde? Pues en 55 sedes oficiales que pueden ubicar en la siguiente página: vacunacion.cdmx.gob.mx.

No serán las únicas dosis que se aplicarán en CDMX

¡Atentos! Las autoridades sanitarias capitalinas aseguraron que no solo se aplicarán segundas dosis para niños y niñas de 6 años de edad, ya que igual habrá vacunación contra el COVID-19 para menores rezagados que, por alguna razón, no pudieron vacunarse en la fecha que les tocaba.

vacuna-moderna-covid-pfizer
Foto: Getty Images.

¿Quiénes exactamente? La Secretaría de Salud de la CDMX informó que se aplicarán primeras y segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus a menores de 5 a 11 años de edad, así como a niños de 7 a 11 años de edad, respectivamente.

Así que ya saben, papás, mamás y tutores, lleven a sus hijos a vacunar contra el COVID-19.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook