Antes de que leas esta noticia te recomendamos acompañarla con un espeso licuado de plátano, pulque babosito o agua de guayaba. ¿Listo?, bien, si eres de esas personas que sueñan con salir en algún Reality Show y probar tu valor en pruebas temerarias, piénsalo bien, puede que te toque un desafío tan desagradable como beber fluidos corporales de burro.

Orina drenada y semen, para ser más exactos.

Esto sucedió en un capitulo del show norteamericano Fear Factor, programa entre otras cosas famoso por retar a sus participantes a tocar animales repugnantes y comer cosas extrañas. Pero aceptémoslo, hay una gran diferencia entre degustar insectos tropicales e ingerir el ‘líquido de la vida’ de un burro.

Eso sí, no bebieron los desechos de cualquier burro, no, sino de uno virgen. Ojalá el animalito no se enamoré de los concursantes.

La prueba fue realizada en parejas. Si querían pasar al siguiente reto, cada equipo debía beber un vaso de semen o uno de orina (ambas del burrito).

¿Ustedes cuál opción elegirían?

Al parecer esta prueba superó los limites del buen gusto, por lo que directivos de la cadena NBC se plantearon la opción de no sacar al aire las polémicas imágenes por temor a las reacciones que podrían generar en la audiencia.

Finalmente, la decisión se sometió a una compleja evaluación de los ejecutivos de la televisora quienes al final aprobaron su transmisión.

¡Qué tal!

Ah, y por si estaban preocupados les platicamos  que ningún burro fue lastimado al grabar esa emisión de Fear Factor. Por el contrario, dicen que horas después de ser ‘ordeñado’ para obtener la materia prima del programa, el burrito andaba en su corral con una sonrisa de oreja a oreja.

Ese día el burrito conoció el amor.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook