Los políticos continúan empeñándose en ocupar los titulares de todo medio de comunicación… y no por lo bien que trabajan.

Nuevamente uno de nuestros senadores es señalado de hacer mal uso del poder que se les concede, esta vez Luis Armando Melgar -representante del Partido Verde Ecologista en Chiapas- es acusado de facilitar la huida de un presunto homicida.

Todo se resume de la siguiente manera: Omar Fernando Rosales Toledano –secretario particular del senador- sostenía una relación con Viridiana Flores Ramírez –nombre de la víctima- sin embargo la relación terminó porque él la maltrataba. No obstante, Rosales continuaba asediando a Flores Ramírez, ya que ella decidió registrar sin los apellidos del padre a la hija que ambos procrearon.

Fue el domingo pasado cuando la joven desapareció y con ello, los familiares fueron advertidos de un supuesto secuestro, incluso les solicitaron 300 mil pesos por el rescate, mismos que los padres de la víctima accedieron a pagar, pero cuando informaron de esto a los presuntos secuestradores, perdieron comunicación.

Ayer, los restos de Viridiana Flores fueron encontrados debajo del puente San Cristóbal (Autopista Tuxtla-San Cristóbal), para dar con ellos, fue necesaria la declaración de Rudy Norberto Nájera, quien después de ser identificado por testigos como el posible causante de la desaparición de Viridiana, señaló a las autoridades que Omar Fernando Rosales fue el asesino de su ex pareja y que él ayudó al secretario particular del senador a trasladar el cuerpo de la joven víctima hasta el lugar en que fue hallado… para variar, el presunto feminicida -a quien vemos en la foto junto a su patroncito- ya escapó.

senador luis armando melgar

¿Y qué tiene que ver en todo esto el senador?

Los padres de Viridiana desde el comienzo no se creyeron el secuestro y denunciaron a Rosales Toledano como el responsable de la desaparición de su hija, ahora acusan que debido al tráfico de influencias ejercido por el senador Luis Armando Melgar, su secretario particular logró huir de Chiapas, pues la Fiscalía Antisecuestros ya les habían comunicado la detención del supuesto homicida, pero al final resultó que “se les había esfumado”.

Aunque el senador no ha dicho nada al respecto, su hermano ha pedido a los familiares de la víctima que no involucren a Melgar en este crimen… pero como está la situación, uno ya ni sabe.

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook