¡Súbanle, súbanle!, todavía hay lugares para el tren del… descontento contra el político-empresario que, si fuera equipo del fucho mexicano, recibiría el mismo número de mentadas (quizás más) que el América.

Los senadores del PRD se taparon del sol y, de paso, aprovecharon para mandar un severo mensaje al aspirante a la candidatura republicana con miras a la presidencia de los Estados Unidos. Así que si el hombre del peluquín se atreve a pasar por afuera del recinto legislativo (o, en su defecto, le mandan la foto), podrá notar que, con cartoncitos que cubren las ventanas de las oficinas de los perredistas, se creó un mega letrero que reza: “#MxContra Trump”.

¡Tiembla Trump! Miguel Barbosa, coordinador de la bancada del Sol Azteca, comentó que ésta es sólo una de las acciones que emprenderán para que se sepa que nomás no les caes bien.

Aunque en los inicios de la campaña del exótico gringo pocos fueron los políticos nacionales que se animaron a responder a sus dichos discriminatorios, ahora que va encarrerado, ex presidentes, titulares de secretarías, el Papa y hasta EPN se han aventado a declarar su oposición. Y bueno, ahora los del PRD en bola. Y piden refuerzos para crear…

“Una estrategia en construcción, que es la participación de todas, todos, de instancias de gobierno, de sociedad, de todo aquel que quiera expresarse en contra de quien ha hecho del denuesto, de la denigración, de la xenofobia, del racismo en contra de los mexicanos y de muchas nacionalidades, su estrategia de campaña electoral”.

Esta campaña será terrible: no dejarán que Trump vea Sabadazo a gusto. ¿Cómo? Fácil: se presentará un punto de acuerdo para exhortar a los medios de comunicación a difundir el mensaje contra el empresario… ¿Y si no le gusta ver Galavisión o cualquier otro canal de nuestra TV? Bueno, ya habrá alguien de su equipo que se lo hará saber.

*Vía Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios