Georgia Salpa emigró con su familia a Irlanda cuando era niña. Nacida en Grecia, la familia de Georgia huía de la crisis ecónomica en el país de la filosofía y el Panatinaykos.

Llegados a Irlanda, los Salpa se dedicaron a vender pescado, hasta que la crisis del 2008 les estalló en la cara y tuvieron que regresar a Grecia, en donde la crisis griega los recibió con los brazos abiertos.

Los Salpa, pues, no tienen buena suerte y a donde van la crisis estalla, así que decidieron regresar a Irlanda donde, por fin, parece irles un poco mejor.

Georgia, la menor de la familia, fue seleccionada por el Big Brother de Irlanda y se convirtió en la estrella del reality con su cabello negro y curvas generosas.

FHM la seleccionó para participar en la encuesta para elegir a la mujer más sexy del 2012 y la Salpa está en las primeras posiciones. Vota por ella y salva a su familia de la ruina.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook