Sin lugar a dudas los mejores tiempos del basquetbolista de los Lakers de los Ángeles, Shaquille O’Neal, han pasado a ser historia, ahora cualquier mocoso puede hacer de las suyas en su contra.

Un bebé de dos años hizo ver muuuy mal, al ex jugador de la NBA, Shaquille O’Neal, en una serie de tiros, podríamos decir de falta, que se realizaron en un programa nocturno en Estados Unidos, lo que no entendemos es, ¿qué hacía un bebé a esas horas dándole clases al Shaq?

Pues esa es la historia de Titus, un niño que apenas logró dar sus primeros pasos y ya estaba pegado a un balón de basquetbol y una canasta, por lo que sus padres lo han hecho famoso en Youtube, gracias a la increíble capacidad que tiene para encestar, que lo llevó a darle en la torre a uno de los mejores jugadores en la historia de las duelas.

YouTube video

Después de tantos años en activo en la NBA nos tenemos que hacer una pregunta, ¿Shaq tiene problemas motrices? no metió una insignificante canasta, mientras que en las duelas hacía lo que quería, eso me huele mal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook