Uno de los postes más dominantes de todos los tiempos de la NBA. Se retiró en la temporada 2010-2011 con los Celtics de Boston, pero la mayoría lo recordamos con Orlando Magic (donde debutó) y en los Lakers, donde se consolidó como uno de los mejores de la historia.

Pues resulta que “Shaq Attack” podría ponerse de nueva cuenta los tenis y las bermudas para volver a la duela, pero no lo haría en la NBA, ni en Europa o China. Su destino estaría ligado a la Liga Nacional de Basquetbol Profesional… ¡de México!

¡Sí señores! El equipo Fuerza Regia estaría entablando las negociaciones para que el poste oriundo de Nueva Jersey se enrolará por dos partidos en el mes de octubre (¡que se quede más!), esto de acuerdo a las palabras del presidente del equipo de Monterrey, Sergio Ganem, quien se lo confirmó a la cadena ESPN.

Fuerza Regia ya sabe lo que es tener figuras del basquetbol, en su tiempo contó con Dennis Rodman y al chino Sun Ming Ming. El equipo mexicano esperará por la decisión de Shaq hasta la otra semana y el “sí” depende de todos sus compromisos como comentarista.

Para que no se olviden de él, acá les dejamos un top ten de los mejores momentos de la carrera del gran Shaquille O’Neal. Que lo disfruten.

YouTube video

¿Qué les parece? “Shaq Fu” jugando en México… ¡Yeah!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook