Por andarse haciendo el chistosito, el “Shaq” tuvo que pedir varias disculpas.

Luego de publicar en Instagram una imagen en la que apareció muy “vacilador” imitando los gestos de un fan que padece displasia ectodermal, el ex basquetbolista Shaquille O’Neal fue blanco de críticas, las cuales lo obligaron a ofrecer una disculpa.

El también “actor” publicó en su cuenta de Instagram dicha fotografía y aunque se disculpó siguió mandando mensajes con la misma tónica “cotorrona”: “Tuve la oportunidad de hablar ayer con Jahmel Binion y me disculpé sobre el comentario en IG!’’

Ya cuando vio que las críticas eran más en serio, el ex astro de la NBA tuvo que ponerse más solemne e incluso contacto al ofendido, Jahmel Binion, quien comentó que estaba confundido cuando se enteró que O’Neal publicó la foto en la que lo imitaba: pensé “hombre, este tipo debería ser un ejemplo, alguien a quien admirar. Si O’Neal hace algo como esto entonces todos sus seguidores pensarán que está bien hacer eso”

De acuerdo con el publicista del “Shaq”, fue el propio ex basquetbolista quien publicó las imágenes, pero también quien se disculpó y terminó haciendo las paces con Binion.

shaq twitter

La displasia ectodermal que sufre Binion le afecta rostro, dientes y cabello. La Fundación Nacional de Displasia Ectodermal publicó una carta en la que desaprobó lo hecho por O’Neal: el “bullying nunca es aceptable, señaló… Ahora esperamos su disculpa por Kazaam.

*Vía El Nuevo Herald /Fotografías: Instagram, Twitter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook