Por medio de su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se aislará en su casa en los próximos días hasta que se aplique una prueba por COVID-19 ya que estuvo en contacto el domingo con el secretario de Gobierno, Alfonso Suárez del Real, quien dio positivo a la nueva cepa de coronavirus.

Explicó que se encuentra en perfectas condiciones y seguirá atendiendo todos los asuntos a distancia y conectándose a conferencia.

Este mismo día y también por su cuenta de Twitter, el secretario de Gobierno, Alfonso Suárez del Real, informó que dio positivo a COVID-19, que se siente bien y que ya avisó a todas las personas con las que tuvo contacto para que tengan precauciones. El secretario y la jefa de Gobierno Sheinbaum tuvieron contacto el domingo pasado.

Explicó que seguirá al frente de sus funciones a distancia desde su casa.

Funcionarios contagiados en CDMX

De acuerdo con reportes del gobierno capitalino, hasta el pasado 6 de agosto se tenían un total de 316 funcionarios de la Ciudad de México fallecidos a causa de esta enfermedad y 904 casos positivos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) es la que hasta el momento encabeza la lista. En la Secretaría de Gobierno ya son 105 casos.

FOTO: ANDREA MURCIA/CUARTOSCURO.COM

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook