Por eso nos cae bien. Además de estar hecha toda una reina, Jennifer Lawrence es inteligente y no tiene pelos en la lengua (porque no quiere) pues de plano mostró su desagrado en contra del empresario Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, quien a últimas fechas anda espolvoreando simpatía hacia los mexicanos.

Y es que en una entrevista que recientemente dio a la revista Entertainment Weekly, Lawrence afirmó que:

“Si Donald Trump logra la presidencia, eso sería el fin del mundo”.

Incluso ironizó sobre qué hay realmente detrás de esta candidatura:

“Creo que los realities de televisión han llegado a tal nivel que ahora incluso cosas como estas pueden darse por mero entretenimiento. Es eso o una idea brillante de Hillary Clinton”

Las declaraciones de esta actriz de 25 años fueron apoyadas por sus compañeros de The Hunger Games: Mockingjay Part 2. Por ejemplo, tras la respuesta de Lawrence, Liam Hemsworth contestó Te apoyo en eso”, mientras que Josh Hutcherson sigue pensando que la candidatura de Trump es como una broma pues No puede ser real”.

En resumen, para Lawrences si gana Trump comenzarían los verdaderos Juegos del Hambre.

Aún así, y como en esta vida hay de todo, también existen celebridades que apoyan a Trump, como el grupo Friends of Abe, conformado por miembros de la industria hollywoodense que en Facebook se autonombran “la única hermandad para conservadores de la industria del entretenimiento”, quienes se reunieron con Trump en julio pasado.

Se sabe que entre los integrantes de este grupo se encuentra gente como Gary Sinise, Clint Eastwood, John Voight, Kelsey Grammer o Lyonel Chetwyn, entre muchos otros que permanecen en el anonimato.

*** Vía El País

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook