Para que no digan que no hay debate… no será en un medio abierto, ni directamente con el Ejecutivo, ni mucho de lo que se solicitó, pero -dirán algunos- “de algo a nada”…

En ¿respuesta? al director Alfonso Cuarón y a todo interesado en hablar sobre la Reforma Energética, el Gobierno de la República informó con casi nada de anticipación que aquellos que tengan dudas sobre las leyes secundarias de la reforma en cuestión podrán dialogar vía Hangouts… no estará Enrique Peña Nieto, pero asistirán funcionarios versados en el tema.

Para poder participar en estos diálogos sólo tienes que enviar tu pregunta al perfil de Google+ de la República y después esperar a que tu duda sea una de las 7 que se escogerán a modo para ser respondida… pequeño detalle tienes hasta las 9 hrs. de hoy para enviar tu cuestionamiento. La invitación se dio a conocer ayer a las 14:17 hrs. por el mismo perfil de Google+.

En el primer diálogo se encargará de responder el Dr. Enrique Ochoa Reza, director de la Comisión Federal de Electricidad con el tema: Electricidad.

La sesión de preguntas respuestas se realizará hoy mismo a las 7 de la noche.

Hay que señalar que en la convocatoria “masiva” consta que el que hace la invitación es el Gobierno de la República por medio de su cuenta Twitter@Gobrep donde el número de retweets a más de 12 horas de publicada fue impresionante: 33.

retweets

*Vía Twitter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook