Tras la trágica muerte del actor Paul Walker el pasado 30 de noviembre a causa de un accidente automovilístico, han surgido muchos rumores sobre el futuro de la siguiente película de Fast & Furious y de la franquicia en general.

Durante los últimos días se ha dicho mucho sobre cuál será el destino de la famosa saga de acción y automóviles veloces, ahora que acaba de morir uno de sus protagonistas. Sobre todo hay preocupación debido a que ya se filmaron más de la mitad de las escenas de la séptima cinta y a que su estreno está programado para julio del 2014.

Según información reciente de The Hollywood Reporter, el elenco y el equipo de producción de Fast & Furious 7 se encontraban de vacaciones y el rodaje se reanudaría en esta semana, pero obviamente esos planes ya han cambiado, por lo que el director James Wan y los ejecutivos de los estudios Universal ya platicaron entre ellos acerca del momento por el que pasa su filme actualmente, la posibilidad de reescribir el guión para hacerle algunos cambios a la historia y, en concreto, qué hacer luego del desafortunado y repentino fallecimiento de Paul Walker.

Lo único que es seguro hasta ahora es que sí se terminará Fast & Furious 7 y que sí llegará a las salas de cine próximamente, tal y como se tenía planeado, aunque también se ha confirmado que tanto el rodaje como el estreno sufrirán un retraso para solucionar de una manera respetuosa la ausencia de uno de los protagonistas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook