Uhhh, con esto parece que se acaba la maquinaria anticorrupción que tanto presumía el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa.

Justo cuando pensábamos que el destino de Humberto Moreira, muy recordado ex gobernador de Coahuila, sería el mismo que el de Javier Duarte (bueno, en lo de evadir la justicia más o menos; nosotros nos referimos a salir del PRI), una grabación llega para demostrar cómo se puede parar en seco una supuesta campaña de limpia.

moreira_manado_d

De cara a las próximas elecciones, no son pocos los ex mandatarios que podrían ser expulsados de sus filas. Ya pasó con el jarocho Duarte y, supuestamente, se tiene en la mira a Roberto Borge y César Duarte, pero uno de los nombres por los que más se clamaba era Humberto Moreira. Ya no… y no porque no haya motivos, sino porque ahora ya sabemos quién mueve a quién.

“Si me expulsan a mí en Coahuila expulsamos al PRI, así de plano, que no busquen al león, que no estén jodiendo, que se pongan a trabajar cerca de la gente a la que han despreciado todo este tiempo”, dice en un audio que circula en redes sociales”.

YouTube video

Bueno, hay que aclarar que el motivo por el que varios miembros del tricolor exigen (¿exigían?) la expulsión de Moreira, no era por sus muy sonadas tranzas con dinero del erario, esto durante sus épocas como gobernador, sino por su posible candidatura a una diputación, la cual no sería abanderando al PRI, sino a otro partido.

“Y luego sacaron ahí que si yo me voy con otro partido, que me expulsan, les contesté ahí a los del PRI, y a Alvarito (su hermano y dirigente estatal del PRI), y pa’ que le diga al susodicho que si me expulsan a mí, en Coahuila expulsamos al PRI”.

Al parecer el buen Humberto no tendrá una cena navideña muy familiar que digamos: además de irse contra su hermano Álvaro, también se va a la yugular del otro: el actual gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, a quien acusa de traidor por no ofrecer un “trato apropiado a la ciudadanía”.

ruben-humberto-moreira-2

“Se ha echado mucha gente en su contra por su forma tan grosera de tratar a los demás, le quedan 11 meses nada más de gobierno y cinco meses y días para que haya elección, no entiende, se siente todo poderoso”…

Uhhhh y eso que él lo puso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook