Hoy se celebra el Día del Niño lo que significa que los juegos de Mc Donald’s seguro apestan más de lo normal, los cines están llenos, el tráfico empezó a la 1 porque todos salieron temprano (menos tu Godinez) y ves las calles llenas de pequeñas criaturas alteradas por los dulces que les dieron en la escuela. Ahh… buenos tiempos esos de la primaria.

Tal vez si tienes hijos este día puede ser complicado para ti, porque tienes que planearles actividades especiales para celebrar o te tocó ser el encargado/encargada de llevar a todos los niños del kinder al Helen’s a jugar.

Pero en estas épocas donde lo material es lo que importa y las salidas al parque ya no significan nada, regalarle algo a un niño millenial que creció entendiendo el Internet mejor que tú -a pesar que llevaste informática toda la secundaria-  puede ser muy complicado, por eso en sopitas.com nos dimos a la tarea de buscar los mejores regalos para este día, así quedarás como el mejor papá o mamá o tío o primo.

Un palo

Sí, no es una broma, realmente puedes pasar horas de diversión con este juguete que la naturaleza provee. Puedes usarlo como bastón, bat, varita mágica, espada, para molestar a otras personas, para crear figuras en la tierra y saben ¿qué es lo mejor de todo? que está en toda la onda hipster/verde/ecológica porque es biodegradable.

Recomendación: si te aburres le puedes sacar el ojo a alguien.

stick

Una caja

Lo increíble de este objeto es que viene en muchos tamaños por lo que puedes crear escenarios completos con este aditamento, cocinas, un fuerte, casas, castillos, cohetes, disfraces, puedes ser un robot, un coche, lo que tu imaginación quiera.

carton3

Un cordón

Como lo conocemos muchos: un simple pedazo de mecate. Puedes unir dos latas con el y crear un telefono, puedes amarrar cosas, junto con tu palo puedes construir una caña para pescar, crear figuras con la manos, enredar a tu herman@. Lo que tu mente de niño te diga, menos ahorcar a alguien, eso no aplica.

telefono4

Un tubo de cartón

Uno de los juguetes más versatiles y fáciles de encontrar en cualquier hogar…con papel del baño. También pueden sacarlo de papel para envolver o tubos de galletas con forma cilíndrica.

¿Qué puedes hacer con esto? Un visor, una serbatana, un telescopio y ya si te sientes muy pro, un caleidoscopio.

Cómo-jugar-con-un-tubo-de-cartón

Tierra

La materia prima de nuestro planeta, nada puede ser mas divertido que hacer pasteles de lodo, guerra de lodo, castillos de lodo, revolcarte en la tierra como cerdito de granja, simplemente dejar salir nuestro Homo Erectus interno.

135

Ah no…esas no, perdón. Algo así:

dirt

Crema para afeitar

Algunos nunca llegan a usar esto en su edad adulta, porque la naturaleza decidió que ser lumbersexual no es para ustedes. Pero esta crema puede ser un excelente regalo, puedes embarrarte con ella o crear figuras en cualquier superficie, diversión garantizada.

Antes:

unnamed-1

Después:

unnamed

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook