Este martes, por medio de redes sociales, comenzó a circular una supuesta filtración de la entrevista que sostuvieron las autoridades del Estado de México con el presunto feminicida capturado en Ecatepec, Juan Carlos “N”.

De acuerdo con información proporcionada por el mismo detenido, el número de asesinatos podría llegar a las 20 mujeres. Pero este video y las confesiones en él resultan verdaderamente escalofriantes. Se trata de la presunta entrevista psicológica del detenido.

Explica que tiene un odio profundo por las mujeres, el cual proviene de traumas que le generó su madre y una mujer “que lo cuidaba siendo muy pequeño”. Habla de presuntos abusos sexuales y de mujeres que le rompieron el corazón siendo joven.

“Pero si salgo, de una vez le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres”, afirma el detenido.

Agrega que prefiere que sus “perritos” se coman la carne de las mujeres a que ellas “sigan respirando “su oxígeno”.

Explica que en varias ocasiones lo han llamado loco. Después de ser detenido la Fiscalía explicó que tiene características de 10 mujeres, sin embargo como ya lo mencionamos el detenido aseguró que fueron más de 20.

Dio detalles de cómo había matado a todas las mujeres, sus nombres, la ropa y que en algunos casos las violó primero. Al tratarse de una filtración, no se conoce el dictamen del estado psicológico sin embargo es probable que no se encuentre muy bien porque en la mayoría de sus respuestas se mostró muy tranquilo.

Detenidos con restos humanos 

El viernes pasado les informamos que la Fiscalía del Estado de México anunció la detención de  detención de un hombre y una mujer que fueron identificados como Juan Carlos “N” y Patricia “N”. Ambos son investigados por su probable participación en al menos 10 feminicidios.

Lo más escalofriante es que cuando fueron capturados llevaban una carriola con restos humanos.

En abril, julio y septiembre pasados, se generó el reporte de desaparición de tres mujeres en Ecatepec. Las investigaciones revelaron que las tres habían tenido algún tipo de relación con esta pareja.

Fue así como dieron con la ubicación de un domicilio en Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec, y se montó una vigilancia correspondiente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook