Los Metros del mundo están llenos de roedores, por lo que no es extraño que los humanos tengan encuentros con estos animalitos que muchos consideran desagradables. Casi todos huyen de ellos, aunque a veces también les echan porras.

Sí, como si se tratara de un miembro de su equipo deportivo favorito, una rata recibió el apoyo de algunos usuarios del metro de San Francisco, cuando intentaba vencer a una de las escaleras eléctricas de la estación Civic Center.

Como en invierno los días duran menos, algunos roedores salen al caer la noche y todavía se topan con una cantidad importante de gente en las estaciones; eso le pasó a la rata que protagoniza este video, y que de alguna forma quedó atrapada en el eterno movimiento de una escalera eléctrica.

En las imágenes se ve cómo la rata intenta salir de la escalera, pero cuando está a punto de lograrlo se detiene y vuelve a caer en la inercia del movimiento. Poco a poco fue llegando más gente que animaban al roedor a lograr su objetivo.

A ver si identifican la melodía de fondo…

YouTube video

Jonathan Beilin, quién grabó el video y lo subió a YouTube, refiere que incluso se acercó a la rata con un libro para auxiliarla, pero ella se negó a recibir ayuda humana. El video termina sin que sepamos cuál fue el destino de la rata, aunque seguramente se liberó de la escalera.

La verdad sí me dio emoción el video y ya soy fan de la rata corredora (a lo mejor nomás estaba haciendo ejercicio).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook