Siguen las campañas presidenciales en Venezuela y los candidatos ofreciendo lo mejor de sí.

Luego de aventarse convincentes declaraciones como que Chávez intercedió antes Dios para que fuera elegido un Papa latinoamericano o que el mismísimo líder venezolano se le hizo presente en forma de “pajarito chiquitico”, ahora Nicolás Maduro advierte al electorado de la República Bolivariana:

“Si alguien del pueblo vota contra Nicolás Maduro, está votando contra él mismo, le está cayendo la maldición de Maracapana”.

El candidato oficialista visitó el estado Amazonas, al sur de Venezuela y ahí además de lanzar la particular condena –por si no entienden los votantes- también advirtió que de ganar la oposición la presidencia, ésta privatizará los servicios de salud, educación y les quitará sus tierras.

Nicolás Maduro disputa la presidencia de Venezuela con el opositor Henrique Capriles, quien ha denunciado el excesivo uso de la imagen del fallecido presidente Hugo Chávez.

¿Ustedes opinan lo mismo?

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook