¿Creían saber el significado de los siguientes símbolos famosos? El diario Huffington Post nos dice qué quieren decir.

Vamos a ver si sí…

1.- PEZ CRISTIANO

Vesica Pisces es el nombre que algunos le dan, significa vaso o recipiente de peces. Entonces sucede que este “pez” simboliza realmente una vagina, la vagina de las diosas de la fertilidad.

¿Qué tal?

2.- CORAZÓN

Ahhh! Pues este símbolo NO viene del corazón humano ni nada de eso…nada más y nada menos que de una moneda romana que tenía una forma que hacía alusión a la planta silphium, una hierba para el control de la natalidad. ¿Cómo ven? Nada de que  I<3U y esas cursilerías.

 

3.- PEACE & LOVE

Éste pa que vean, sí tiene que ver con la Paz. El diseñador gráfico británico, Gerald Holtom, fue quien creó el símbolo de “Amor y Paz” para protestar contra las armas nucleares.

 

4.- PATA DE CONEJO

Pues este amuleto, usado ahora para la buena suerte, lo inventaron los indios americanos. Ellos creían que los conejos eran brujas, entonces si le arrancaban la patita al pobre conejito, pues le estaban quitando la pata a la malvada bruja.

¡Háganme el recavor fabrón!

5.- MUÉRDAGO

¡Ja ja! Esta planta que cuelgan de las puertas o ventanas y que “significa” amor, ternura, y deben besarse los que se encuentren debajo de él… ¡MENTIRA! Bueno, sí, pero su origen es su uso como símbolo para rituales de castración.

 

¡Ay! Y nosotros tan románticos…

 

*Vía Huffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook