Y porque nada tiene de malo irte a chambear a la empresa de la que alguna vez hablaste pestes y criticaste, Antonio Attolini, el ex vocero del grupo #YoSoy132 ya salió a dar sus flacas explicaciones de por qué accedió a ser una estrella más… bueno, todavía no estará en el Canal de las Estrellas.

Expresando que seguirá siendo el mismo de siempre para los cuates, y que continuará con su postura reaccionaria y crítica, Attolini, estudiante del ITAM y hasta hace algunos meses una de las figuras que alzaba la voz en nombre de la juventud de nuestro país, aquella que estaba harta del monopolio mediático que representaba la televisora de San Ángel y… bueno, ya se saben el discurso:

Soy exactamente el mismo que estaba afuera de Televisa en el ‘occupy’, en el cerco y demás, gritando Televisa eres una mafiosa por tu uso amañado de la información (…) El día que Televisa me diga miente, ese día le voy a decir estás loco y lo voy a revelar.

¿Lo ven? va a hacer lo mismo que venía haciendo en las calles, pero ahora desde las entrañas de la televisora, para que sea más difundido el punto de vista de los chavos. Lo que pasa es que muchos jóvenes no saben ni lo que quieren… pero para eso están los expertos de medios:

 

En fin, a ver cuánto tarda el buen Attolini en dar el salto profesional para estar al lado de los grandes del periodismo, en ese ejercicio crítico llamado “Tercer Grado”… ahí se encontrará con Víctor Trujillo y Ciro Gómez Leyva, cuyas historias se parecen a la del flamante miembro de Foro TV… ¿le alcanzará el nivel al chavo.?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook