El día de hoy se realizó la entrega número 71 de los Globos de Oro, premios con los que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) reconoce a lo mejor del cine y la televisión.

La ceremonia de los Globos de Oro se llevó a cabo en el hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles, y la fiesta comenzó en la alfombra roja, por la cual desfilaron todos los nominados de este año y algunas de las personalidades más conocidas de las industrias del cine y la televisión en Estados Unidos.

La entrega comenzó con los chistes de sus anfitrionas, Tina Fey y Amy Poehler, quienes no tardaron en empezar a molestar a muchos de los presentes, incluyendo a Matt Damon, Meryl Streep, Martin Scorsese, Bradley Cooper, Woody Allen y George Clooney, entre otros.

Pasó un poco de todo a lo largo de la velada: Bryan Cranston se llevó el Globo de Oro como mejor actor en una serie de drama por su papel en Breaking Bad, Woody Allen recibió el premio honorífico Cecil B. DeMille pero no asistió a la ceremonia, Alfonso Cuarón se hizo del reconocimiento a mejor director por GravityAmerican Hustle fue la mejor película de comedia o musical y 12 Years a Slave película de drama.

A continuación les dejamos la lista completa de ganadores de la edición de este año de los Globos de Oro y algunos de los mejores momentos que se vivieron en la ceremonia de premiación:

Ganadores

Mejor actriz de reparto en una película

Jennifer Lawrence

gg12

Mejor actriz de reparto en serie, miniserie o película para tv

Jacqueline Bisset

Mejor miniserie o película para tv

Behind the Candelabra

Mejor actriz en miniserie o película para tv

Elisabeth Moss

elizabeth

Mejor actor drama

Bryan Cranston

gg14

Mejor serie de drama

Breaking Bad

elencobb

Mejor banda sonora

All is Lost

ggb

Mejor canción original

“Ordinary Love” (U2)- Mandela: Long Walk to Freedom

u2ggw

Mejor actor de reparto en serie, miniserie o película para tv

Jon Voight

ggc

Mejor actriz comedia o musical

Amy Adams

ggd

Mejor actriz serie drama

Robin Wright

ggwa

Mejor actor de reparto en una película

Jared Leto

jlgg

Mejor guión original

Spike Jonze por Her

YouTube video

Mejor actor serie comedia o musical

Andy Samberg

gge

Mejor película extranjera

The Great Beauty (Italia)

ggf

Mejor actor en miniserie o película para tv

Michael Douglas

mdgg

Mejor película animada

Frozen

ggg

Mejor actriz serie comedia o musical

Amy Poehler

ggm

Premio Cecil B. DeMille

Woody Allen

Mejor director

Alfonso Cuarón

cuaron

Mejor serie de comedia o musical

Brooklyn Nine-Nine

ggh

Mejor actor en una película de comedia o musical

Leonardo DiCaprio

ggj

Mejor película comedia o musical

American Hustle

ggi

Mejor actriz película de drama

Cate Blanchett

ggk

Mejor actor película de drama

Matthew McConaughey

YouTube video

Mejor película drama

12 Years A Slave

YouTube video

Mejores momentos

  • Elisabeth Moss se llevó el premio en la categoría de mejor actriz en una miniserie o película para tv por su trabajo en Top of the Lake y estaba tan nerviosa que se le salió un “oh shit” y también le hizo una peculiar seña con el dedo a la minicámara.

moss

  • Antes de que comenzara la entrega, la cuenta de Instagram de los Globos de Oro subió una foto de Bradley Cooper, en la que estaba mal el nombre del actor.

ggbc

  • Breaking Bad ganó en la categoría de mejor serie de drama y Aaron Paul no se aguantó las ganas de decir “Yeah Bitch”.

  • P Diddy iba a darle un beso a Bono en forma de felicitación cuando U2 ganó el premio por mejor canción original para una película, pero el líder de la banda irlandesa se movió.

  • Amy Poehler fue anfitriona de la ceremonia y también se ganó el Globo de Oro en la categoría de major actriz en una serie de comedia, así que estaba muy emocionada y algo nerviosa, por lo que recibió un masaje de Bono. También hubo beso.


  • Alfonso Cuarón se llevó el Globo de Oro a mejor director por su excelente trabajo al frente de Gravity. El cineasta mexicano dio un gran discurso en el que agradeció a Sandra Bullock por su actuación y a Jonás Cuarón (hijo del director), uno de los guionistas del filme.

YouTube video

Al final de la noche, las películas que se llevaron las dos categorías más importantes fueron American Hustle 12 Years a Slave, la primera ganó el Globo de Oro como película de comedia o musical y la segunda como película de drama.

YouTube video

El talentoso Woody Allen recibió el premio honorífico Cecil B. DeMille en reconocimiento a su carrera en el cine, pero no asistió a la ceremonia.

Mientras avanza la ceremonia, les dejamos más memes e imágenes de lo que está pasando en las redes sociales con los Globos de Oro:

ff2 ggsofia

La gente empezó a photoshopear anuncios de E! y a decir que eran fails, aunque en realidad no lo eran.

ff1 ff5

Y también estuvo el “Reto Jennifer Lawrence”, aquí están las mejores fotos.

Reto-Jennifer-Lawrence-2

Reto-Jennifer-Lawrence-1

Jim Carrey subió al escenario para presentar American Hustle, una de las películas nominadas en la categoría de comedia o musical, y aprovechó la oportunidad para hacer un chiste sobre Shia LaBeouf.

jjgg

Sigue pasando un poco de todo, incluso llegó un supuesto hijo de Tina Fey, que era Amy Poehler disfrazada, y buscaba a su papá entre los asistentes.

gg16

El premio en la categoría de mejor actriz en una película de comedia o musical se lo llevó Amy Adams por su papel en American Hustle, cinta por la que Jennifer Lawrence se llevó el Globo de Oro a mejor actriz de reparto al inicio de la ceremonia. Hablando de la señorita Jennifer Lawrence, les dejamos un divertido meme en el que ella aparece y la fotografía original, tomada hoy en la alfombra roja.

ggmeme meme2gg

El Globo de Oro para la mejor canción original se lo llevó U2 por su “Ordinary Love”, que sirvió como tema principal de la película Mandela: Long Walk to Freedom.

YouTube video

Y uno de nuestros actores favoritos, Bryan Cranston, se lleva el Globo de Oro por su gran papel de Walter White en Breaking Bad, serie a la que todavía extrañamos y que también se hace del premio como mejor serie de drama. El actor Aaron Paul no se aguantó las ganas y aprovechó la oportunidad para decir frente a todos “Yeah Bitch”.

gg15

Julia Roberts y Tom Hanks llegan para dar el Globo de Oro a actriz de reparto, el cual es para Jennifer Lawrence por American Hustle.

YouTube video

La segunda ganadora de la noche fue la actriz Jacqueline Bisset, quien gganó por primera vez en su larga carrera y siguió con su discurso de agradecimiento aunque comenzó a escucharse la música que indica que debe terminar.

YouTube video

Y los chistes siguen, primero sobre Martin Scorsese y Woody Allen, mencionando que últimamente le dan el premio Cecil B. DeMille a los tipos más bajitos con los lentes más grandes; también molestaron a George Clooney por su papel en Gravity y mencionaron que ese personaje que hizo es una prueba de que el actor prefiere flotar solo en el espacio que estar mucho tiempo con una mujer de su edad.

Las anfitrionas, Tina Fey y Amy Poehler, ya están en el escenario y ya comenzaron a molestar a muchos de los presentes como a Matt Damon, Meryl Streep, Martin Scorsese y Bradley Cooper, haciendo reír a todos.

En estos momentos, todos los invitados a la ceremonia de los Globos de Oro ya están desfilando por la alfombra roja:

ggbb

ggew

ggjared

ggu2

ggwilde

ggvarios

gg1

gg2

gg3

gg4

ggjl

ggct

gg7

ggleo

ggt

gg8

gg9

gg10

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook